Entradas populares

jueves, 7 de agosto de 2014

Entrantes....



Buenos dias! Hoy es un día un poco especial para mi pues me inicio es este mundo Blogger, en el de la cocina comencé a los 10 años,  cuando mis padres estaban de fiesta y yo tenía hambre, hambre de verdad! No de esas que te comes un cacho de pan y esperas hasta que aparezcan.
Pues eso con iniciativa propia vi en la cocina unos trozos de pollo, y bicheando encontré unos calamares y mas bichos del mar. Puse una sarten, casi sin saber como se encendía el fuego de butano y despues de un rato holiendo a gas, eureka! Se encendió,  sofreí el pollo, añadi los bichos del mar, un pimiento, el arroz y agua. Cuando llegaron mis padres, la comida estaba en la mesa, un poco quemada, pero voilà, mi primera paella. Con el tiempo he ido mejorándola y el resto de recetas y tuquitos que os iré enseñando.
Nos vemos en la cena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario